Términos Y Condiciones De Uso

Lea cuidadosamente nuestros términos y condiciones de uso.

LA VENTA DE PRODUCTOS DE CREACIONES LIBRES “MANGA TRES CUARTOS”  SE REGULA POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, LOS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADOS SIN RESERVAS POR EL COMPRADOR. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SERÁN APLICADOS POR PRIORIDAD SOBRE LAS CONDICIONES GENERALES DEL COMPRADOR. CREACIONES LIBRES SE RESERVA EL DERECHO DE ACTUALIZAR O MODIFICAR EL CONTENIDO DE ESTE PRESENTE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO, POR LO QUE SE RECOMIENDA AL COMPRADOR SU PERIÓDICA

VERIFICACIÓN.

1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

ACLARAMOS QUE EL COMPRADOR ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA ELECCIÓN DEL PRODUCTO OBJETO DE LA COMPRAVENTA, ASÍ COMO DEL USO O FUNCIÓN A QUE EL MISMO SE DESTINA.

2. TRANSFERENCIA DE RIESGOS

SALVO QUE LOS TÉRMINOS DE LA FACTURA INDIQUEN OTRA COSA, EL RIESGO SE TRANSFIERE AL COMPRADOR EN EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE LAS MERCANCÍAS AL DESTINO INDICADO POR ÉL, PARA LA ENTREGA O EN EL MOMENTO EN QUE LAS MISMAS SEAN PUESTAS A DISPOSICIÓN DE AQUEL EN LAS INSTALACIONES DE CREACIONES LIBRES “MANGA TRES CUARTOS” PARA SU RECOGIDA POR PARTE O POR CUENTA DEL COMPRADOR.

3. PLAZOS DE ENTREGA

LOS PLAZOS DE EXPEDICIÓN Y ENTREGA SE CONTARÁN DESDE LA ACEPTACIÓN DEL PEDIDO Y SON MERAMENTE INDICATIVOS. EL COMPRADOR NO TENDRÁ DERECHO A INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR EVENTUALES RETRASOS EN LA ENTREGA. EN EL CASO DE QUE LA RECOGIDA DE LA MERCANCÍA INCUMBA AL COMPRADOR Y ÉSTE NO LA RECOJA TRAS SU PUESTA A DISPOSICIÓN, CREACIONES LIBRES “MANGA TRES CUARTOS” TENDRÁ DERECHO A ALMACENAR LA MERCANCÍA O, DESPUÉS DE INTERPELAR AL COMPRADOR, PROCEDER A SU ENTREGA O VENTA COMPENSATORIA POR CUENTA Y RIESGO DE ESTE. EN EL CASO DE ENTREGAS SUCESIVAS.

4. RECLAMACIONES

SÓLO LAS RECLAMACIONES RECIBIDAS POR CORREO ELECTRÓNICO O CARTA SERÁN ADMITIDAS. EL PLAZO PARA RECLAMAR SERÁ DE SIETE DÍAS DESDE LA LLEGADA DE LA MERCANCÍA AL DESTINO INDICADO POR EL COMPRADOR, EN CASO DE NO CONFORMIDAD PATENTE ENTRE LA ENTREGA Y EL PEDIDO EN CUANTO A CALIDAD O CANTIDAD.

DESPUÉS DE NOTIFICADA UNA RECLAMACIÓN DENTRO DEL PLAZO OPORTUNO, LA TRANSFORMACIÓN DE LA MERCANCÍA OBJETO DE LA RECLAMACIÓN SÓLO PODRÁ REALIZARSE CON EL ACUERDO DE CREACIONES LIBRES. LA PARTE YA TRANSFORMADA DE LA MERCANCÍA ENTREGADA NO PODRÁ SER OBJETO DE UNA RECLAMACIÓN.

5. PRECIO Y PAGO

LOS PRECIOS INCLUYEN LOS IMPUESTOS QUE LE SON DE APLICACIÓN EN CADA MOMENTO DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN FISCAL VIGENTE.

6. DUDAS Y ACLARACIONES

INGRESE A NUESTRA SECCIÓN DE CONTACTO Y ENVIENOS UN MAIL PARA ACLARAR TODAS SUS DUDAS.